Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 25 de junio de 2012

Mis Georginas se venden en una tienda de moda y complementos

Una amiga mía tiene una tienda que me encanta, ella siempre ha tenido mucho gusto en vestir y siempre ha sabido combinar la ropa a la perfección, sabiendo muy bien elegir los complementos adecuados para cada ocasión, pues sus gustos están muy bien reflejados en su tienda y desde que la montó, destaca por su diseño y por los artículos que ofrece en ella, siempre a la última y con un toque muy personal.
El otro día le mostré dos broches collar que había hecho, le encantaron y no dudó en incorporarlos a la venta en su tienda, es más me encargó otro para ella personalizado, así que le he hecho uno como a ella le gusta con el vestido en rojo y esta vez le he puesto de adorno una gargantilla con un elefante que sé que  ella tiene uno parecido.
Le encantó, también me encargó un anillo. Bueno, os pongo fotos para que podáis apreciar bien como lucen mis Georginas que están esperando que alguien las saque de paseo y también recomendaros su tienda. Se llama Mª del Mar y también está en Montequinto. De momento sólo he probado en mi barrio, a ver que tal me va.
En la tienda de Mª del Mar, seguro que encontráis lo que andáis buscando, desde ropa, complementos, regalos y ahora por estas fechas hay unos bañadores y bikinis preciosos y en época de ferias, también encontraréis trajes de flamenca con mucho estilo.




Y ahora os pongo una foto de Mª del Mar con su muñeca personalizada y con su anillo a juego.

Os dejo otra donde se aprecia mejor el broche-collar Georgina.

Ahora os enseño los anillos que he ideado y que ya están a la venta en su tienda. Quedan preciosos puestos.


Y por último os enseño una foto de la tienda y os dejo la dirección por si estáis cerca y queréis pasar a visitarla.

                            María del Mar
      Avda. de Los Pinos, 8   Local 4  Montequinto ( Sevilla )

5 comentarios:

Yayi dijo...

¡Qué maravilla amiga! Me alegro muchísimo de que te vaya tan bien, y es que a personas como tú, no puede ser de otra manera.
Qué tengas una bonita semana.

Teresa Bravo dijo...

Que bien Luisa, tus muñecas a la venta en una tienda, si es que son muy graciosas y los anillos monisimos, mucha suerte, besos
Tauro

Luzdelunna dijo...

que bien Luisa otro puntito de venta ya veras que exito
un besito guapa

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Luisa te estas expandiendo, pronto un imperio, son muy graciosas y por eso tienen tanto éxito. Un abrazo.

Sandra dijo...

Lindísimo todo Luisa, y qué bueno que ya estén a la venta! Seguro serán un éxito!
Muchas gracias por tu saludo por el nacimiento de Lucas, mi nieto.
Un beso,
Sandra