Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 18 de julio de 2012

Mi primera entrevista

Hoy os tengo que contar que estoy muy contenta, ya que he tenido mi primera entrevista en un portal de bodas.
Hace unos días, Sergio, el administrador del portal de bodas   Tu Boda Más Barata  se puso en contacto conmigo, ya que había visto mi página y le habían gustado mucho mis manualidades.
Me propuso hacerme una entrevista, para que muchos novios conocieran mis artesanías y lo que ofrecia para detalles de invitados. A mí me pareció muy bien ya que todo lo que sea promoción , me viene de lujo.
El caso es que también me ha propuesto tener mi propia sección de manualidades, a lo que le he contestado que sí, que estoy encantada de publicar mis tutoriales de manualidades en su portal, por si alguna novia se anima a hacerse sus detalles de invitados ya que en los tiempos de crisis que estamos, no todos los novios pueden permitirse el comprar regalos para sus invitados.
Así que a partir de septiembre, comenzaré a colaborar con ellos publicando mis tutoriales, comenzaré con el decoupage, luego con el craquelado, y poco a poco iré añadiendo más, ya los iré pensando.
De momento os dejo con el enlace a la entrevista  http://www.tubodamasbarata.com/blog/102-entrevista-a-deco-luisa-detalles-manualidades-para-bodas
Espero que os guste , allí cuento como surgió todo. Y, a todas mis seguidoras, me gustaría pediros algo, me encantaría que dejáseis un comentario allí sobre que os parece lo que hago, os lo agradecería mucho.
Ahora hablando de otra cosa, me gustaría enseñaros un último encargo que recibí hace poco, vino de Madrid, de parte de Vanesa, que me contó que estaba interesada en mis bandejas decoupage y que le gustaría que le hiciera dos bandejas para colocarlas en sitios diferentes. La primera bandeja iba a ir sobre una consola plateada y la quería con motivos florales. La segunda, la quería en tonos marrones y con motivos étnicos.
Le mandé fotos de las servilletas que tenía que creía que podían quedar bien y ella eligió dos servilletas con las que decoré estas bandejas.
Ya sé que han llegado y que las ha colocado en donde ella quería. Ella y su novio han quedado muy contentos, me ha dicho que les encanta. La verdad es que estoy contenta con el resultado, quedaron muy bonitas. Os pongo las fotos y me decís que os parecen.



 Esta entrada va a ser larguita, porque también os quería enseñar un premio que me han dado recientemente.
Me lo concede el blog Mis Ositos Ada que os recomiendo que vayáis a visitarla, hace unas cositas en fieltro preciosas, sobre todo me tienen enamorada sus muñequitas.


Por lo visto, este premio viene con condiciones y la que lo recibe tiene que definirse en 7 palabras, lo veo dificil, pero lo voy a intentar.
Creativa, intuitiva, sociable, fiel,  constante, sincera y un poco indecisa que algún defecto hay que tener.
Y ahora , tengo que dárselo a 5 blogs, pero yo os lo voy a dejar a todas vosotras, mis seguidoras y amigas, eso sí quien se lo lleve, tiene que poner las 7 definiciones, para que nos vayamos conociéndonos un poquito más.

12 comentarios:

Primi dijo...

¡Enhorabuena por esa entrevista!te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto. Bss

Manoly dijo...

Bueno, bueno, esto va subiendo como la espuma Luisa!!!me alegro mucho por tí querida, espero y deseo que te vaya muy bien, que seguro será así, Ahora mismo voy a pasar por el enlace a dejar un comentario, de nuevo mis felicitaciones.

Luisa dijo...

Felicidades tocaya, te lo mereces. Que lujo. Voy a leer la entrevista.Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

¡¡¡¡¡¡Luisa!!!!!!!, esto es fantástico, no te imaginas lo que me alegro. Un fuerte abrazo y muchos besos.

paqui dijo...

Enhorabuena Luisa !!! eso es una gran noticia ! me alegro mucho !!
Ahora me paso por el enlace .
Besitos !!

Yayi dijo...

¡¡Qué maravilla!! Me alegro mucho que te vaya tan bien. Eres un genio!!!
Las bandejitas son preciosas!!
¡¡Felicidades por todo!!
Besitos, guapa.

Sandra dijo...

Hola Luisa
Mis felicitaciones por esta nueva etapa, que sin duda va a ser una experiencia inolvidable.
Hermosas las bandejas que te encargaron.
Un beso y lo mejor para la semana que comienza,
Sandra

Conral dijo...

Enhorabuena por esa entrevista. Ya mismo serás famosa!!!!
Las bandejas te han quedado preciosas.
Un abrazo y muchos éxitos!
Conchi

Amparo dijo...

Hola ahijada!!!
Ya he pasado por el enlace y he dejado mi comentario.
Felicidades por todo lo que vas consiguiendo a base de esfuerzo y dedicación, y es que cuando conocemos tus trabajos, todas queremos tenerlos!!!
Felicidades por el premio, merecido!!!
Te espero en Septiembre y no me perderé tus tutos.
Felicidades por la entrevista, es preciosa y me ha gustado leerla, gracias por compartirla.
Feliz verano.
Nos vemos a mi vuelta.
Un beso enorme, todo mi cariño y admiración para ti.

Luzdelunna dijo...

enhorabuena por esa entrevista, vaya suerte
un besazo

CARIGELITAS dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena por esa entrevistaaaaaaaaa
que emocion y que ilusion!!!
me alegro muchisimooooooooo
besitos mil
ángeles

MarianBonillaValera dijo...

Enhorabuena amiga!!! Si no es por que te he dejado un premio en mi blog: http://www.lascositasdemarian.com/p/premios-blogueros.html
No me entero...Felicidades!!!
Espero que te guste...Besotes!!!
Marian.-