Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

martes, 26 de noviembre de 2013

Los camafeos de Deco Luisa

Hola, ya estoy por aquí de nuevo. Lo primero de todo, daros las gracias a todas las que me dejásteis   comentarios en la entrada anterior, vuestras palabras tan bonitas a mis creaciones, son el impulso necesario para seguir creando. Me animan bastante.
Ahora, me gustaría enseñaros otra artesanía que he aprendido a hacer. Se trata de algo que está muy de moda ultimamente y son los camafeos que aunque tengan esa palabra tan fea, son preciosos y hace tiempo que los veía y me encantaban, pero no sabía como hacerlos, pues ya me conocéis como soy y cuando algo me interesa, no paro hasta conseguirlo. Así que he estado practicando y estos han sido los resultados, yo estoy muy contenta, os enseño una pequeña muestra, los he hecho con imágenes de las chicas pin up que desde que hice los jabones, me encantaron.

Tanto me ha gustado esta artesanía que he pensado en hacer colecciones diferentes ya que como regalos quedan geniales, así que primero tenía que presentarlos bien, le busqué esta caja de estilo vintage muy adecuada al motivo y la verdad es que queda un regalo precioso para hacer estas navidades ¿ que opináis vosotr@s ?
He empezado por la colección pin up, pero continuaré con la de Años 20 y muchas más que tengo en mi cabeza.
De momento, tengo toda una colección pin up, la cual la podréis ver entera si visitáis mi nueva web llamada
Los camafeos de Deco Luisa , tengo el gusto de presentaros e invitaros a que la visitéis, os dejo el enlace http://los-camafeos-de-deco-luisa.webnode.es/
Espero que os guste mucho y que encontréis allí los regalos que estáis buscando.


3 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Luisa, son preciosos!!
Bs

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Luisa un buen tema el que has escogido te van ha quedar la mar de guapas y para ejemplo esta señorita. Un abrazo

MARIA DEL CARMEN dijo...


_________███████
________████████
_______██████████
___████████████████
_█████████████████████
_███████____12____██████
_█████_11____^_____1_████
_████_10___\\_|______2_████
_████_9______\\|_____3_████
_████_8______O _____4_████
_██████_7________5_██████
_████████____6___███████
_█████████████████████
_█████████████████████
_█████████████████████
_________██___████
_________██___████
_________███___██
________██____██
_______███_TIK_██
_______███_TAK_██
_____██___██___██
_____██__██_TIK_██
___██____██_TAK_██
_██████ ___██___██
███__███__██__ █_█
██__TIK██__██__█__█
██TAK__██__██__█__█
███__███__██___██
_██████_██_██
__██_____██_███
██________████
____________██

Las agujas de este reloj marcan los cinco minutos que faltaran el dia 31 para terminar el 2013....y su tic tac...tic tac ...es su latido llenos de buenos deseos para el año que empieza 2014 ,
Aqui te lo dejo con todo mi cariño para que te de suerte y se cumplan todos tus deseos

Un fuerte abrazo guapa y hasta el próximo año!