Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 13 de enero de 2014

Sorteo de De compras, página de complementos vintage y fashion

Hace tiempo que no publico ninguna entrada y ya va siendo hora.
Ultimamente, me muevo mucho por facebook y casi se me olvida que tengo un blog y que también hay que cuidarlo, pero es que el tiempo no da para nada más,  mis artesanías ocupan la mayor parte de mi tiempo y no me queda mucho tiempo para dedicarlo al blog, me encantaría visitaros a todas, pero ya os digo que de momento no puedo, pero en cuanto tenga un ratito, iré a haceros una visita.
Agradezco mucho todos los comentarios tan bonitos que me seguís poniendo.
 Me gustaría invitaros a un sorteo que hay en facebook y es el primero de la página De compras.
Es un sorteo que está pensado para el día de los enamorados, por eso se llama Sorteo San Valentín.
En él hay dos premios, el primero es el producto estrella de De compras y es uno de los relojes vintage hechos artesanalmente y que están teniendo mucho éxito.
El segundo premio es un broche modelo Bailarina que también gusta mucho.
Si os gustan estos premios y queréis participar, hay dos formas de hacerlo.



-Por el evento y siguiendo todos sus pasos, aquí tenéis el enlace
https://www.facebook.com/events/245165435645012/?ref_dashboard_filter=upcoming 

_ Por la foto que hay publicada en la página
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=282175048596594&set=a.250722138408552.1073741830.249250078555758&type=1&theater

En el blog, no podéis apuntaros, este es un sorteo exclusivo de facebook, por lo que si no tenéis perfil en facebook, no podréis participar. Y es requisito indispensable ser fan de la página De compras
https://www.facebook.com/comprasde





No hay comentarios: