Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

jueves, 20 de marzo de 2014

Reborn Outlet, encontré a mi muñeca ideal

Hoy os tengo que contar una cosa y es mi pasión por esos muñecos que parecen de verdad, siempre me han gustado mucho, son los muñecos reborn, que están completamente hechos a mano y que son muy laboriosos ya que llevan muchas horas de trabajo para conseguir que se parezcan a los de verdad y algunos son verdaderas obras de arte.
Siempre me he interesado por ellos e incluso quise aprender a hacerlos, me enteré que se compran los kits que ya vienen preparados según el muñeco que se quiera ya que hay infinidad de moldes, así se consiguen multiples caras, se van pintando, llevan muchas, muchas capas de pinturas y luego para fijar la pintura hay que introducirlos en el horno. El pelo es injertado uno a uno en la cabeza. Como véis tienen mucho trabajo y con lo liada que ando con todas mis cositas, no podría dedicarme a ésto, me faltarían horas del día.
Así que decidí comprarme uno, pero cuando pregunté el precio, desistí ya que era muchísimo y con ello no quiero decir que sean caros, yo más que nadie puedo entender que es un trabajo artesanal y que realmente no están pagados, es lo que nos pasa a todos los artesanos, que si tuviéramos también que cobrar por las horas que le dedicamos a nuestras artesanías, nadie pagaría su valor porque a veces, una artesanía no tiene precio. Alguien me dijo una vez que una artesanía vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por ella, por eso mientras haya gente que pague bastante por esos muñecos, seguiran valiendo tanto. Y para que tengáis una idea, su precio oscila entre 300 y más de 1000 €
Yo no puedo gastar ese dinero en un muñeco y me imagino que a mucha gente, les pasará igual, por lo que me olvidé de ellos hasta el otro día que encontré una página en facebook , que tenía unos reborn preciosos y a muy buen precio. Algunos no llegaban a lo 100 € !
Así que me he decidido y voy a hacerme con uno de ellos.
Como sé que a algunas de las que me leen, les pasa igual que a mí, me gustaría que puedan conseguir su sueño y por eso os dejo el enlace a la página de facebook.
La página se llama Reborn Outlet y este es su enlace https://www.facebook.com/pages/Reborn-Outlet/267051246805240
También os dejo la foto de la muñeca que me voy a pedir ¿ os gusta ? ¿ a que tiene una carita muy dulce ?

3 comentarios:

amaya verdini dijo...

Si parece de verdad!!!!!!
espero disfrutes de tu nueva adquisición
muxuss

Conral dijo...

Es una monería. Entiendo que sean tan caros si están hechos a mano.
¡Que la disfrutes!!!!
Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una preciosidad!!! yo también tengo ganas de comprarme uno y así sirva de modelo para los trajecitos de recién nacido que hago, bss