Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Cajas para regalar en navidad

En De compras, tienen unas cajas especiales para regalar en navidad. Se trata de unas cajas preciosas que en su interior contienen una selección de complementos que de seguro te van a venir muy bien para regalar a tus seres queridos. Están muy completitas y muy bien de precio.
De momento solo están disponibles dos, pero habrá muchas más.
Presentamos la caja Vacaciones en Roma.
Contiene un collar babero muy elegante ideal para estas fiestas, un reloj de pulsera estilo vintage, un anillo reloj que es una preciosidad, una pulsera muy original con unos charms de barras de labios y nuestro querido broche bailarina, que es el centro de todas las miradas. Todo presentado en una preciosa caja y por tan solo 35€ con los gastos de envío certificado incluido.





Y la segunda caja es la caja Vintage que contiene un bolso que es una maravilla , un monedero de estilo vintage, un colgante de una gatita con adornos de strass, un punto de libro muy bonito en forma de mariposa y nuestro querido broche bailarina, que es el centro de todas las miradas. Todo presentado en una preciosa caja y por tan solo 40€ con los gastos de envío certificado incluido.




Estas cajas para regalar se envían a cualquier lugar , pero los gastos de envío solo están incluidos para residentes en España.
Estas cajas solo hay una de cada modelo, podeis adquirirla en la página de facebook de De compras. Solo teneis que hacer click en el siguiente enlace https://www.facebook.com/comprasde y enviar un mensaje a la página. 
Daros prisa que se agotan. 

No hay comentarios: