Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 1 de febrero de 2016

Mis Georginas soutache y Deco Luisa BBC

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, creo que ya me toca.
Estas navidades, han sido un no parar, muchos encargos que ya están todos con sus dueñas. Por eso y también porque ya sabeis que últimamente donde expongo mis trabajos es en facebook y recientemente también en Instagram, así que si quereis encontrarme, ya sabeis donde estoy, aunque nunca me olvido de este blog que fue el inicio de mi aventura que desde hace tiempo ya no es un sueño sino algo real.
las que me conoceis, sabeis que no paro, mi cabecita no para de pensar y siempre voy mejorando poco a poco a mis Georginas.
Me enseñaron la técnica soutache y yo pensé aplicarla a mis broches de muñeca y ésto ha sido el resultado. espero que os gusten mis nuevos broches de Georgina soutache.
Os enseño unas fotos para que me deis vuestra opinión, a ver que os parecen.



 Están siendo un éxito como detalles de invitadas especiales a cualquier tipo de evento y sobre todo en despedidas de soltera.
Ahora mismo, estoy trabajando en otro diseño nuevo, del cual todavía me queda hilvanar unos detalles y cuando lo tenga listo, os enseñaré fotos.

Lo que me gustaría comentaros es que tengo nueva página en facebook, especialmente dedicada a regalos de eventos concretamente detalles de invitadas a bodas, bautizos y comuniones.
Desde hace unas semanas ha nacido la página Deco Luisa BBC.
Pronto llegaran las comuniones y ya empiezan a moverse las bodas, por lo que si teneis algún evento a la vista y estais pensando en regalar a vuestras invitadas algo artesanal y que no sea lo de siempre, pasaros por Deco Luisa BBC .
Os sorprenderá todo lo que vais a encontrar allí.
Me despido de tod@s y hasta la próxima, que no será muy tarde porque tengo varias cosas en mente que os enseñaré próximamente.





No hay comentarios: