Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Etiquetas adhesivas decorativas

Buenos días! hoy os quiero hablar de una web que he conocido navegando por internet en busca de unas etiquetas adhesivas para mis trabajos.
Ya sabeis que antes de comprar por internet, es bueno documentarse un poco y ver de donde son y que experiencia tienen en el sector.
Así he comprobado que además de tienda on line son tienda física y también tienen fábrica propia, lo que es muy importante para que no haya intermediarios y eso al final se nota en los precios.
Tienen un historial de más de 30 años y por lo tanto mucha experiencia.
Se encuentran ubicados en Madrid concretamente en la Avda. Nstra. Sra de Valvanera 77, os lo digo por si leeis ésto y vivís en Madrid o sus alrededores para que os deis una vuelta por su tienda.
Yo, a no ser que me desplace a Madrid no tengo la suerte de poder visitarla, pero al tener tienda on line, he podido contactar con ellos y me han atendido perfectamente.
Esto de internet está fenomenal, ahora podemos comprar sin salir de casa, solo necesitamos un ordenador o un móvil para hacerlo y ya está.
En unos días e incluso al día siguiente en algunos casos recibes tu compra en tu domicilio.
Comercial Barrio que así se llama la empresa, tiene los portes gratis por compras superiores a 100€
Se dedican a la fabricación y venta de  etiquetas adhesivas personalizadas, en formatos estándar y también tienen productos para la decoración de regalos y  para el embalaje.
A mí este tipo de artículos me interesa muchísimo para darle una apariencia más profesional a mis artesanías.
Además es muy facil de comprar, solo hay que elegir las etiquetas o el artículo que se desee y seguir todos los pasos que te explican detalladamente en su web, pero si aun queréis más facilidad y no estáis muy puestos en comprar en tiendas on line, os facilitan un nº de teléfono tanto fijo como móvil donde os atenderán rápidamente y tomaran nota de vuestro pedido para enviarlo lo antes posible a vuestro domicilio.
Aquí tenéis los tfnos por si queréis informaros 910068068 y 638893599
Yo no me he complicado y preferí llamar por teléfono y como me gustan los fijos, es al que llamé y tomaron nota de mi pedido. Al día siguiente tenía el pedido en mi casa.
Como están especializados en etiquetas adhesivas, tienen muchísimos modelos donde elegir.
Tienen etiquetas normales de embalaje, de felicitaciones, para precios, joyería, etc...
Unas que me han gustado mucho y que a mí me vienen muy bien, son las de texto  "Espero que te guste"  y las de felicitaciones de navidad.
Os dejo unas muestras de algunas de sus etiquetas adhesivas decorativas, pero si quereis ver más modelos, os aconsejo que visiteis su página Comercial Barrio



Vienen en rollos de 500 o 1000 etiquetas adhesivas con distintos tipos de impresión según sea el modelo, el de la fotografía anterior de Feliz Navidad está impreso en papel oro brillo, cuatricromía.  
Si no te acaban de convencer los modelos que ellos tienen en su web, se pueden personalizar, para ello hay que rellenar una solicitud indicando el tipo de papel que se desea , el color, la forma , medidas y acabados y ellos  te envían un presupuesto.

Como veréis es muy facil comprar en su web, además si no estáis seguros de lo que vais a recibir, tienen un servicio que a mí me ha gustado mucho y es que os envían una muestra gratis, para ello solo teneis que indicar modelo elegido y os lo envían completamenye gratis sin portes y sin ningún tipo de compromiso.

Ya no teneis excusa para haceros con unas maravillosas etiquetas adhesivas para felicitar a vuestros seres queridos en vuestros regalos o para colocarlas en vuestros paquetes y felicitar a vuestras clientas que es lo que voy a hacer yo con ellas. 






















2 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Interesante entrada.
Bss.

Manualidades Luisa dijo...

Muchas gracias Maite. Que de tiempo sin saber nada de tí. Espero que te vaya muy bien. Besos guapa