Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

sábado, 18 de marzo de 2017

SoloDucha, cambio de bañera por ducha en Alicante.

Navegando por internet, he encontrado una web que en solo un día te hacen un cambio de bañera a plato de ducha, la verdad es que está muy bien ya que se gana en amplitud y en seguridad sobre todo las personas mayores que cada vez les cuesta más levantar las piernas para entrar en una bañera y al hacerlo, se podrían resbalar y sufrir una caída y ya sabemos las consecuencias tan fatídicas que traen las caídas a esas edades.
Lo normal, es tener dos cuartos de baños, uno con bañera y otro con placa de ducha ya que el bañarse en una bañera es muy relajante y la ducha muy tonificante, los dos son placeres de los que nadie debería privarse. pero hay casos en los que solo se dispone de un cuarto de baño con una bañera.
Cuando se es joven, en una bañera puedes tener las dos opciones, puedes optar por llenar la bañera de agua y sales marinas y darte un baño muy placentero y si le pones gel, tendrás un baño de espuma o por el contrario darte solo una ducha con lo que ahorrarás agua.
Al llegar a cierta edad, si solo dispones de un cuarto de baño con una bañera, no es muy recomendable y muy poco práctico no solo por las posibles caídas sino también por lo incómodo que es limpiar una bañera.
Para prevenir todo ésto, lo mejor es cambiar la bañera por un plato de ducha y esta empresa llamada SoloDucha nos lo pone muy facil, en solo un día hacen el cambio y además instalan un plato de ducha antideslizante.
Mis padres andan ya tiempo planteándose el cambio porque al principio tenían dos cuartos de baño con bañeras y un cuarto de aseo con placa de ducha pero al hacer una reforma y querer ampliar el de aseo, cometieron un error del que ahora se arrepienten y eliminaron la placa de ducha, ahora son los dos mayores y para bañarse tienen que entrar en una bañera y cada vez les cuesta más trabajo.
El mismo problema les sucede en el apartamento de verano que tienen ya que es muy pequeño con un solo cuarto de baño con bañera y yo ya les he dicho que lo que tienen que hacer es cambiarla por un plato de ducha.
Cada vez que se lo digo, acabamos discutiendo ya que mi madre no quiere oír nada de obras y es que es normal, pensar en albañiles que entran en tu casa con todo el revuelo que se origina, la retirada de escombros y polvo por toda la casa. a cualquiera se le quitan las ganas y luego te suelen decir que en unos días está terminada la reforma y ya conocemos todo lo que suele pasar, los imprevistos que al final unos días se convierten en semanas, es lógico que no quieran oír nada de obras.
Así que estoy deseando de enseñarles esta web que he descubierto que te lo pone todo muy fácil y en un solo día su problema podría estar solucionado.
Ya solo queda que se decidan por la oferta porque tienen varias muy interesantes.
Desde 895€ más iva que es el kit básico que disponen hasta 1595€ más iva  del kit top cuentan con unos pack que se adaptan a distintos presupuestos dependiendo también del espacio que se disponga.
A continuación os voy a enseñar fotos de los 4 modelos, de los cuales mis padres tendrán que elegir uno de estos modelos.




En todas estas cuatro ofertas se incluye la pre-instalación, es decir la retirada de la bañera y de los escombros a un punto de reciclaje, adecuar y preparar la posterior instalación del plato de ducha con sus mamparas y por supuesto todos los materiales utilizados incluido el plato de ducha antideslizante, las mamparas y grifos.
Lo mejor es que si estáis pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha ya sea por los motivos que sean, por amplitud, seguridad o comodidad, que visiteis su página SoloDucha y allí os informaréis muy bien de todo en cuanto a precios y modelos, además se dedican también a otros tipos de reformas.
Yo voy a enseñársela a mis padres que espero que esta vez los convenza.

No hay comentarios: