Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

sábado, 15 de julio de 2017

Los libros Deco Luisa Book Art cruzan fronteras

Estoy muy contenta porque nuestros libros artísticos cruzan fronteras, ya van dos encargos, uno a Italia y otro para Washington D.C.
El primero es un encargo súper especial, la persona que nos lo encargó quería regalárselo a un amigo italiano que es escritor pero quería que fuese un libro en concreto El Peso falso de Joseph Roth. Este libro no tenía el nº de páginas requerido para formar el nombre deseado, así que lo hicimos con otro libro y le hicimos una portada exactamente igual que la del otro libro pero personificada con una dedicatoria de la persona que nos encargó el libro.
Fue todo un exito y este libro se encuentra ya decorando el despacho de este escritor en Palermo.



El otro libro que también os muestro fue para una chica amante de mi ciudad Sevilla y quería que en la portada tuviese imágenes significativas de Sevilla, entonces decidimos colocar en las portadas la imagen de la Giralda y de la Torre del Oro. Y a juego unos jabones decorados con las mismas imágenes que los quería para regalos.
Para las que no lo sepáis, estos jabones se pueden hacer con cualquier imagen y al lavarnos las manos con ellos no se borran ya que llevan un tratamiento especial
Otro exitazo más , está encantada con su libro, así que nos ha gustado mucho esta experiencia internacional que esperamos que no sea la única y que recibamos más pedidos de cualquier parte del mundo.



Si os gustan estos libros, aquí tenéis nuestra web donde podéis contactar con nosotros 

No hay comentarios: